¿Donde está el amor?

Posted by Claudia Domecq |14 Jun 16 | 0 comments

¿Donde está el amor?

Hace no mucho leí un artículo en el que hablaba de que nuestra generación no quiere mantener relaciones sentimentales, ni pareja o novios y todo lo que se le parezca a permanecer al lado de esa persona especial.

32fe586e9440e5af0b3e19f54347a497

Y la verdad es que yo estoy de acuerdo en todo lo escrito en dicho articulo… sobretodo porque en lo que llevamos de año, estos 6 meses, en mi caso lo he comprobado y lo veo a mi alrededor: amigos/as, familiares, compañeros de trabajo, y me refiero a todo tipo de razones que lleven a una ruptura, tanto como una ruptura en sí, como en divorcios, abandonos de pareja, muchos casos diferentes,  y creo sinceramente que es un pena.

El caso es que, todo se basa en el egoísmo de él o ella de no querer ciertas ataduras en una pareja… por un motivo u otro, muchas parejas acaban dejándolo. Algunas he llegado a saber, que cortan la relación por cosas que no llegaría a pensar que ocurrían y esto, en este caso… junto a otros motivos, me causa cierto rechazo a confiar la mayoría de los casos en los hombres que ‘conozco’, y no es para menos, porque en mi humilde opinión, hay cada hombre… ¿hombre? (se le puede llamar así en este caso?, jaja).

En mi caso, como comento estos últimos meses hasta hace poco, todos han ido como quien dice, ‘desapareciendo del mapa’, sin más…pero eso no es todo, la mitad de ellos (no os creáis que soy una ‘rompecorazones’, no, es simplemente que ha surgido por llamarlo de algún modo) la mitad, desaparecen y reaparecen y alguno hasta varias veces… a ver, ¡no mareemos la perdiz, por Dior!. En el caso de que nos pase esto a nosotras, nos damos de sobra cuenta que desaparecéis, pero hacednos un favor… ¡dejarlo estar, y no nos mareéis tanto!.

db575e3f72da580584951b2e8fb32f30

Muchas personas, se encuentran mejor estando en pareja, ósea que no suelen estar demasiado tiempo solas. Por ejemplo, han mantenido una relación durante muchos años, lo dejan y vuelven a emparejarse, éste último caso, hasta se casan con ésta ultima pareja e incluso están muy poco juntos como tal. Pero esto son solo ejemplos de lo que veo a mi alrededor… y me pregunto, ¿les irá bien?, ¿cuanto aguantaran?. ¿Quien sabe? A lo mejor, se conocen en poco tiempo, pero les va bien, si… pero ha llegado un momento en que la actualidad, ya sea por trabajo, nuestras carreras, no tener tiempo entre otras cosas, que a veces, lo último que pensamos en poder mantener una relación seria.

Los hombres en mi opinión tienden más  a el rechazo prematuro a una relación que las mujeres, como comento anteriormente, lo que les ronda principalmente es egoísmo; y solo se ‘centran’ en ‘conocer’ a alguna mujer solo para pasar un buen rato una vez, pues finalmente la mayoría de las veces en este caso, lo que se consigue es que quiera uno u el otro acabe sintiendo algo, se complica la cosa y acabe por dejarlo.

Nosotras, no llegamos a saber del todo creo porqué pero tal vez, por esas películas Disney o las comedias románticas si no todas, la mayoría de ellas suelen tener un final feliz; por esto, tenemos en mente esa imagen de pareja ideal, que congenian a la perfección con sus más y menos como todo, pero al parecer la realidad conlleva a conocer a un hombre/mujer quedar varios días y ya está. ¿Pero donde está el amor?.

f66d64d69405a214dfdb60593d74e26c

He de confesar que estos chicos que comento, no todos, los he ido conociendo ‘en la calle, reuniones de amigos o en la noche’ como cualquier persona normal… yo tampoco es que esté ‘desesperada’ en encontrar a ese alguien especial, no… lo que pasa es que soy por una lado adicta a la redes sociales y luego, no tengo pero que ningún inconveniente en hacerme perfiles para conocer y quedar con personas en estas apps para el móvil que están tanto de moda: Happn, adoptauntio, entre otras. Digamos que no me importa lo que piensen los demás si lo hago, soy así, y las mismas apps están para usarse, ¿no?. Una frase que le dije a uno con los hombres que he ido ‘conociendo’ y me gusta mucho porque refleja todo lo que digo en este artículo: << Ah, por cierto, no me llames ‘amor’, ‘estamos’ muy lejos de todo para llamarme de ese modo>>.

Pero ni en la realidad, reuniones de amigos, la calle o noche, ni ya ahora por estas ‘apps‘ que han revolucionado las tecnologías… ¿pero donde están los hombres?. ¿Será realidad eso de que ‘somos la generación de no mantener relaciones sentimentales?.

 5f5a34f22f24b607f105a4860bfd853b

Para terminar este articulo, he decir que mejor estar así, sin esa posible pareja, sin estar pensando ‘¿porque no conozco a esa persona’, ‘porque solo 3 citas y se acabó’? pues llega a ser hasta tóxico, y nadie se merece ni tiene ganas de pasarlo mal por estas situaciones que no llegan a nada. Que es lo normal tener pareja, si… pero si no ocurre, ya ocurrirá. Ya tenemos a nuestros amigos/as y familiares para estar bien acompañados.

Imagenes: peterfetterman.com, pinterest.

Claudia❤


Sin Respuestas

Dejar Comentario