Magnum Double ‘Rebela a la bestia’, mucho más que un producto

Posted by Claudia Domecq |02 Jun 16 | 0 comments

Magnum Double ‘Rebela a la bestia’, mucho más que un producto

Aunque ya muchos de vosotros habréis visto este anuncio, yo quería escribir sobre él… seguro que a más de uno le a entrado ‘calor’ o ha notado que sube la temperatura ambiente, y la causa de ello es por Magnum y las imágenes de ésta ambiciosa campaña publicitaria.

joint-land

El spot lleva por lema “Rebela al bestia” u en inglés, “Release the Beast”, está protagonizado por varias mujeres acompañadas de los que podrían ser perfectamente sus dobles animales ‘salvajes’: desde tigresas a leonas, pasando por panteras, osos y tiburones entre otros.

Yo como estilista de moda que soy, y amante de los fashion films, he de decir que la imagen de este anuncio, me parece, ¡brutal!: la ropa, maquillaje, peluquería así como la ubicación y los animales escogidos según la ropa de cada looks que las chicas vestían.

Con este anuncio Magnum vende sus nuevos helados (Doble Peanut Butter, Double Caramel y Double Chocolate) y trata de convencer así mismo a sus clientes de dejarse llevar por el instinto y liberar la bestia que habita en su interior.

¡Espero hacer pronto de estilista de moda en una producción tan grande como ésta! 🙂

Claudia❤


Sin Respuestas

Dejar Comentario