Mucho más allá de la pasión sobre una buena trama de cine

Posted by Claudia Domecq |13 Sep 16 | 0 comments

Mucho más allá de la pasión sobre una buena trama de cine

images

Creo que alguna vez he hablado sobre mi gran afición sobre el cine, no puedo evitarlo, es como la música, no podría vivir sin música, ni cine. Esta admiración por el cine, empieza desde pequeña ya que tuvimos y aun tenemos en casa Canal Plus+ que ahora lo vincula a la aplicación Yomvi para ordenador (cine, series y documentales) que obviamente el enganche al cine se hizo más grande aun gracias a dicha aplicación, ¡la verdad, no sabría que hacer sin ella!.

Este verano, he estado en mi ciudad natal Jerez de la Frontera, y luego, en El Puerto de Santa María donde veraneo, más tiempo de lo habitual pues tuve que dejar mi trabajo en la tienda donde trabajaba, y luego me operé de la vista. Momento por el cual, muy de vez en cuando menos mal tenía y podia ver en mis ratos de más descanso en casa ver alguna película que otra.

Uno de los motivos por el cual de ahí mi pasión, que también incluye la de vestuario, música dentro de el cine. Fue a raíz sobretodo de haber hecho el master de estilismo de moda que hice en la ESME, ( Escuela Superior de Moda y Empresa),Madrid, que teníamos la asignatura de cine, series y televisión. Tengo que incluir en el cine, que me apasiona el tema música, me fijo mucho.

He de confesar que tengo hasta un tattoo de una cámara de cine… ¡si, una locura de las mías!, pero hasta ahí llego con el cine; pero por alivio de mis padres, me lo estoy quitando, pues está en un lugar un tanto visible y la verdad que es algo más grande que otros que tengo y que al menos por ahora no me quitaré.

Podría decirse que tengo gran memoria a la hora de reconocer si se me pregunta por ellos, de muchos nombres de actores u actrices, caras y películas que hayan hecho hasta el momento; y yo gran amante del amor, e incluso sabia reconocer también, algunas relaciones de parejas que han salido tras un nuevo estreno aunque luego lo hayan dejado o no.

Creo creer que parte de mi vinculación tan cercana al cine, es por un tío que tengo, que tiene un gran cargo como ‘Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Internacional’ en nada mas ni nada menos que Hollywood, Los Ángeles con Sony Pictures. Un gran ejemplo a seguir, que se fue a vivir su sueño y allí se quedó, espero pronto poder ir a visitarle y conocerle que ni siquiera he tenido el privilegio aún de conocerle.

Bueno, pues hasta aqui el post, ya en el proximo hablaré sobre el vestuario, música de una película que espero ver pronto, si puedo llegar tener la ocasión.

images

Imagenes: pinterest.

Claudia❤


Sin Respuestas

Dejar Comentario