Querida mama

Posted by Claudia Domecq |01 May 16 | 0 comments

Querida mama

Mamá, palabra que abarca muchos ‘significados’; pero ‘madre’, MI MADRE, es la función como tal, y la mía, para mi, es la mejor que he podido tener.

9ffffadb34097c648c038be64eedc1f2

Luego el amor se puede interpretar de mil y una maneras, y una madre cuando lo demuestra a sus hijos en este caso, eso es puro ejemplo de ‘unión de familiar’… por que ellas hacen lo imposible para permanezca siempre unida pase lo que pase. En una familia, una madre es la persona que nunca te defrauda, porque siempre tiene una solución para todo tipo de problema, porque antes que ella misma, están los demás.

Ella es trabajadora y constante, todo un ejemplo a seguir y del que hay siempre algo que aprender, sabia como nadie y buena como ella misma. Toda una vida dedicada sobretodo a y por sus hijos, mis hermanos; un hecho que nunca hay que reprochar a nadie y menos a esa persona que sabe que eres lo primero para ella.

Me ha enseñado a aprender de esos errores, unos mas leves y otros de más importancia, pero ella siempre me ha llevado a afrontarlos de frente y con coraje. Sus consejos son más que valiosos, nunca hay que olvidarlos porque siempre te pueden funcionar en el momento que menos esperas necesitarlos. Ella aunque yo esté fuera, es una amiga, confidente, compañera pero sobretodo una MADRE, figura familiar que yo tengo el privilegio de tener.

Ella me ha hecho llorar, ella me ha hecho reír, ella me ha consolado en mis momentos más flacos, ella me ha ayudado cuando más lo he necesitado, ella es única, ella, esa madre que no cambiaría por ninguna…

acdb087d3f608e77cea05d7e8c68ba64

Gracias mamá.

Pd: La mejor manera de empezar el blog, dedicando el primer post a tu madre.


Sin Respuestas

Dejar Comentario