Serendipia/Serendipity

Posted by Claudia Domecq |12 Feb 18 | 0 comments

Serendipia/Serendipity

¡Buenos días!

🔹SERENDIPIA – SERENDIPITY: Palabra que significa, un descubrimiento  o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa.distinta.

Accidente afortunado, casualidad favorable, incidente mágico que pertenece a una predestinación donde acontecen cosas maravillosas inesperadas. 💟 

One of favorites words. Una de mis palabras y películas favoritas, cual hace poco se remueve más que nunca en mi cabeza. Digamos de otra manera esta palabra resumida en otra frase, que ‘cuando menos te lo esperas, llega’ (de una manera u otra, por conocer ‘alguien especial’ o no). Supongo que gran parte de ‘la culpa’ la tiene vivir experiencias fuera en el extranjero como yo que vivo en Londres y conocer a mucha gente de muchos países diferentes y que puede sin tu esperarlo, coincidir en muchas cosas con otra persona, y eso hace especial cada momento en el que ocurra los acontecimientos entre ellas durante el tiempo que pasen puedan juntos.

Si nos ocurre esto con alguna persona, debemos aprovechar hasta el último momento con ellas, pues no se sabe nunca o no debemos aferrarnos a frenar lo que pueda ocurrir. Yo lo llamaría de otra manera, ‘magia’ o como casualmente se le suele llamar, ‘química’. 

S urgimiento

E ncontrar

R epentino 

E xperiencia

N atural 

D estino 

I nesperado

P ersonal 

I dentificado

A ceptado

b761a48e4d76a58993d0c86cde31739f

Pd: Como veis, estoy escribiendo más ahora… es lo que tiene poder tener más tiempo libre 😉

 Claudia


Sin Respuestas

Dejar Comentario